Emery quiere perder de vista a los cedidos Aspas y Deulofeu
El extremo catalán no cuenta ni para calentar en la banda y el delantero gallego se encara con el técnico y Fernando Navarro tiene que taparle la boca
El Sevilla busca asegurar la plaza de la Europa League y aspirar a una de Champions para eso el técnico Unai Emery se encuentra siempre en un constante estado de nervios en cada partido. Los sevillistas se impusieron al Elche en el Pizjuán, pero la tensión con los jugadores que no son de la cuerda de Emery llegó a su punto máximo.
El extremo Deulofeu está más fuera que dentro y el técnico no se esconde de estas intenciones. Volvía a quedarse sin jugar, aunque en esta ocasión, Emery le ‘invitó’ al banquillo para que pudiese ver el partido con máxima comodidad.
Más complicada fue la situación con el delantero Iago Aspas. El gallego se quedó sin jugar, pero se lo tomó peor que su compañero y mantuvo un serio rifirrafe con el técnico. Emery decidió que el tercer y último cambio fuese M’Bia. El entrenador en un intento de tenerle enchufado fue a buscar el saludo de Aspas, que se dirigía al banquillo, después de haber estado calentando en la banda, pero el de Moaña no pudo reprimir su malestar por la decisión y negó el saludo a su entrenador.
Deulofeu, por su parte, sabedor que está sentenciado en el Sevilla, acude a los partidos como si fuese a sacarse una muela por la cara con que se presenta y los malos gestos con los aficionados que le piden una foto. Ya en el banquillo a la hora de los cambios todos calientan menos él que sigue apoltronado y con un enfado de mil demonios.
Aspas explotó en la cara del técnico y tuvo que ser su compañero Fernando Navarro quien le tiene que tapar la boca para que la discusión no acabe como el rosario de la aurora.
Después de esta polémica, Emery tiene ya prácticamente decidido el futuro del delantero. No es la primera vez y su salida está casi asegurada. “Estas situaciones hay que ir contralándolas por el bien de equipo”, dijo después el técnico.