El contraataque que el Barça prepara contra los comités por Piqué

Los servicios jurídicos del club no pedirán la cautelar. El defensa no estará contra el Málaga, pero el Barça espera que le rebajen algún partido y pueda estar contra el Atlético o Levante

Gerard Piqué aprovechó su participación en un torneo de póker para lanzar el ‘farol’ del incuestionable buen hacer de los árbitros antes de que el club azulgrana presente el recurso ante el comité por la sanción de cuatro partidos por dirigirse de forma desconsiderada al asistente de Velasco Carballo en el partido de Supercopa entre el Barça y el Athletic.

 

Piqué quiso allanar el terreno con declaraciones de piel de cordero ante del recurso. Unas alegaciones que no pedirán la cautelar o lo que es lo mismo, Piqué no estará contra el Málaga. Los servicios jurídicos buscarán rebajar los cuatro partidos de castigo en los diez días hábiles para presentar el recurso.

 

Pero lo que han tenido claro los abogados del Barça es que no tienen previsto solicitar la suspensión cautelar por lo que se descarta la participación del central el próximo sábado en el Camp Nou.

 

Piqué, entonces, habrá cumplido dos partidos de los cuatro y el objetivo es que puedan rebajar la sanción y pudiese estar contra el Atlético de Madrid o Levante, los siguientes compromisos del equipo de Luis Enrique.