Leo Messi, como un niño con zapatos nuevos ante el Manchester City

El delantero del Barcelona estrenará unas botas con referencias a su infancia en Rosario para enfrentarse al conjunto inglés en la vuelta de los octavos de final de la Champions

Feliz como un niño con zapatos nuevos. Leo Messi tiene mucho de eso. Y no sólo porque esté rindiendo de nuevo a ese nivel que llevó a los expertos a encumbrarlo como el mejor jugador del mundo durante cuatro años seguidos. En la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City, el crack argentino del Barcelona estrenará botas, inspiradas en los momentos de su infancia que vivió allá en su Rosario natal. El nombre elegido por la multinacional Adidas, su espónsor deportivo, para las mismas es toda una declaración de intenciones: PibeDeBarr10. 

"Empecé a jugar al fútbol en un barrio pequeño y estoy orgulloso de ser un #PibeDeBarr10, como el nombre de mis nuevos botines adidas Fútbol. #therewillbehaters", ha señalado el delantero del Barcelona en su perfil de Facebook. Los seguidores del habilidoso futbolista azulgrana y los fanáticos del Barcelona confían en que este nuevo calzado le ayude a mantener su gran estado de forma. Ante el Manchester City y, sobre todo, ante el Real Madrid en el clásico del próximo domingo.