El Córdoba encuentra sustituto para su banquillo tras fulminar a Djukic

Aún no se sabe si esta decisión será definitiva

El Córdoba ha cambiado de entrenador por segunda vez esta temporada. El serbio Miroslav Djukic ha sido cesado en sus funciones como técnico de la primera plantilla este mismo lunes, después de una reunión mantenida por el consejo del club y su presidente, Carlos González. La situación del equipo era insostenible. Tras ocho jornadas sin ganar, el Córdoba ocupa la última posición de la tabla con 18 puntos, a siete de la salvación. Está siendo la peor racha de resultados de la entidad en toda su historia en Primera.

Djukic se hizo cargo del equipo en la jornada 8, fecha en la que fue destituido Albert Ferrer tras otra mala racha al inicio de la Liga, con un balance de cuatro puntos sobre 24 posibles. Con el balcánico en el banquillo el registro ha sido de 14 puntos de 57 posibles, con un balance de tres triunfos, cinco empates y 11 derrotas, además de la eliminación en la Copa del Rey. Djukic ha estado en total una vuelta entera en el club.

De momento, el técnico hasta ahora del filial, José Antonio Romero, ha sido anunciado de forma interina hasta que se busque un candidato para tratar de llevar a cabo la heróica misión de salvar al equipo. Aun así, no se descarta que Romero siga hasta el final de la temporada.