Pánico por la falta de información con las lesiones de Alves y Busquets

Los escuetos comunicados emitidos por el club causan extrañeza y la denuncia de los medios cercanos al Barcelona de una "incomprensible opacidad informativa"

Palos como chuzos de punta le están cayendo al Barcelona por la absoluta falta de transparencia del club hacia las lesiones de Dani Alves y Sergio Busquets.

 

“En el caso de Dani Alves, las pruebas realizadas han confirmado que el brasileño tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha”.

 

“Por el contrario, las pruebas realizadas a Sergio Busquets han confirmado que el centrocampista azulgrana no sufre ninguna lesión importante en el tobillo derecho”.

 

Es el comunicado que ofreció el Barcelona sin ofrecer más detalles ni tiempo de recuperación. En lesiones similares a la de Alves, el tiempo de baja aproximado suele estar alrededor de un mes, pero sin conocer los detalles de la lesión es muy complicado establecer unos plazos fiables. Y menos lo fueron con la lesión de Busquets.

 

Y las críticas no tardaron en llegar, incluso de medios barceloneses que denunciaron que “el FC Barcelona evitó facilitar mayor información sobre el tiempo de recuperación de dos de los jugadores fijos del equipo titular de Luis Enrique, haciendo gala de una incomprensible opacidad informativa”.