Sergi Roberto o La Masia siempre responde cuando se la necesita

El canterano realizó una excelente actuación contra el Athletic y cubrió la banda derecha a la perfección, tras la lesión de Dani Alves

Sergi Roberto se llevó las felicitaciones de sus compañeros, del técnico, Luis Enrique, “estoy muy contento con el jugador”, e incluso del director deportivo, Robert Fernández, “ha hecho un gran partido”.

 

El centrocampista tuvo que ponerse en la banda para cubrir a un Dani Alves, que se lesionó contra el partido del Athletic y su actuación resultó sobresaliente. Todo lo que hizo, lo hizo a la perfección, tanto en defensa como en ataque.

 

El futbolista surgido de la Masia se convirtió en el amo y señor del carril derecho con sus incisivas subidas creando muchísimo peligro en la zona de ataque azulgrana incluso, en la segunda parte, llegó a estrellar un balón a la cruceta que hubiese significado el 0-2 en el marcador. En la faceta defensiva, estuvo presente en todas las coberturas y rayó a un gran nivel con la visión extra que le da ejercer, habitualmente, de centrocampista.

 

Y Sergi Roberto se mostró muy satisfecho. “Me he sentido muy cómodo y creo que he hecho un gran partido y que he ayudado al equipo en lo que he podido”, expresaba el jugador tarraconense.