Rafa Benítez echa en falta la precisión en sus delanteros de cara a gol

El técnico madridista se mostró optimista pese al empate a cero cosechado en el campo del Sporting de Gijón.

Rafa Benítez sufrió su primer varapalo como técnico del Real Madrid en su debut liguero en El Molinón. El Sporting demostró estar muy trabajado aunque los blancos dominaron durante todo el segundo tiempo: "En el primer tiempo le hemos dado opciones al Sporting. En el segundo hemos podido ganar el partido. Nos faltó acierto. Sólo nos ha faltado tener un último pase bueno para quedarnos enfrente del portero. Hemos lanzado muchas veces a puerta, pero sin precisión", reconoció el técnico en rueda de prensa.

 

El entrenador madridista alabó el buen hacer de los asturianos: "El Sporting ha jugado muy bien, muy ordenado y es mérito del rival. Se nota que son jugadores que llevan mucho tiempo jugados juntos. No era fácil".

 

En cuanto a los puestos de ataque que hoy ocuparon Jesé, Cristiano Ronaldo y Bale intercambiando posiciones echó de menos la precisión en los últimos metros y reconoció que "hemos visto movilidad en los de arriba, falta precisión. Para sacarle rendimiento a lo que tenemos hay que dejar a los de arriba con libertad".

 

Pese al resultado, Rafa Benítez quiso ver lo positivo de su equipo: "El año pasado el equipo tampoco consiguió la victoria. Esto es el principio. Me quedo con el segundo tiempo. Ahora vamos a seguir ajustando cosas y mejorando físicamente".