David Moyes mosquea a sus jugadores en el empate a cero ante el Deportivo
A la Real Sociedad le faltó fortuna para tener una mayor premio, los gallegos aguantaron bien pese a tener poca mordiente en ataque.
Deportivo y Real Sociedad firmaron las tablas (0-0) en un partido intenso pero con pocas ocasiones. Los gallegos consiguen sacar un punto en su primer partido ante un equipo que está señalado a ser una de las revelaciones del año, y la Real Sociedad, que fue más valiente, no supo como batir la meta defendida por Lux.
Un punto que sabe a mucho... para el Deportivo. El conjunto entrenado por Víctor Sánchez del Amo demostró tener una importante falta de gol y apenas creó verdadero peligro cuando se acercaba a la portería defendida por el guardameta Rulli. Fede Cartabia, que salió en el tramo final de partido, dio algo de aire a su equipo en ataque pero falta mucho más para ser un equipo con cierto peligro.
Un punto que sabe a poco... para la Real Sociedad. Los jugadores de David Moyes lo intentaron y mostraron una buena imagen tras una pretemporada bastante pobre, aún así, los jugadores donostiarras no salieron contentos de Riazor por las ocasiones erradas. Además la gestión de banquillo del técnico británico no gustó a los jugadores que demostraron con malas caras su malestar. David Moyes hizo los dos cambios en el minuto 85, ni Chory Castro ni Canales tuvieron tiempo para gran cosa.