Real Madrid 2015-16: filtran el contenido de la última cumbre para fichajes

El club ha llevado a cabo un nueva reunión para redefinir los objetivos del mercado con vistas a la siguiente temporada

Cambio de rumbo. El Real Madrid ha llevado a cabo un nueva cumbre para redefinir los objetivos del mercado con vistas a la temporada 2015-16. A la reunión asistieron Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, director general del club, Carlo Ancelotti y varios pesos pesados del club. Aunque estaba previsto que ésta no tuviera lugar hasta la semana posterior al Clásico, coincidiendo con el parón de selecciones, se decidió adelantar ante los problemas del equipo.

 

El encuentro sirvió para confirmar la contratación de Danilo y exponer los detalles de la operación, así como para poner encima de la mesa un nombre propio: Marco Verratti. La salida de Khedira, unido a la más que previsible marcha de Illarramendi, centró la conversación que concluyó en la necesidad de incorporar al medio italiano del PSG.

 

Como ya informó este medio hace semanas, el Madrid no quiere entrar en la subasta por Paul Pogba, ni acepta los métodos/formas de Mino Raiola. El presidente ha echado el freno a la operación. Y Verrati gana enteros.

 

En el club blanco existe el convencimiento de que Pogba terminará firmando con el PSG este verano. Una realiad que dejaría la puerta abierta al adiós de Verrati del club parisino.

 

Junto a Verrati, los dos otros grandes protagonistas del encuentro fueron Marco Reus y David De Gea. El portero es el 'favorito' de la dirigencia para el Madrid 2015-16. Desde el club se está intentado alcanzar un acuerdo con Iker para su marcha este mismo verano. Cerrado el acuerdo el Madrid se lanzaría a por la contratación del ex del Atlético. Kiko Casilla, guardameta del Espanyol y del que el Real tiene adquiridos el 50% de los derechos, sería la alternativa. Y Marco Reus: el club ha decidido descartar su llegada debido al cúmulo de lesiones que sufre el internacional germano y que amenazan su proyección. Stop a Reus.