Desvelan la última decisión del Real Madrid sobre el fichaje de Marco Reus

Los responsables de la parcela deportiva desaconsejan hacerse con el fichaje de un jugador que ha estado más tiempo parado que en el campo

La decisión es firme: el Real Madrid no ejercerá la opción preferencial de compra que permitía cerrar el fichaje de del internacional blanco este mismo verano. En una reunión para planificar los fichajes del próximo curso a la que asistió el presidente, el director general de la entidad, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti, junto a otros pesos pesados del club, se optó por descartar la llegada de Reus.

 

La entidad que preside Florentino Pérez tenía firmada una opción preferente de compra sobre Reus, que colocaba al Real como al primera opción en una salida futura de Marco de Dortumund: el equipo blanco podría hacerse con el internacional alemán simplemente igualando la mayor oferta recibida por el club amarillo por el futbolista. Una opción que ha sido rehusada desde Madrid alegando a su interminable historial de lesiones en los últimos tiempos. Los responsables de la parcela deportiva desaconsejan hacerse con el fichaje de un jugador que ha estado más tiempo parado que en el campo. Su rosario de dolencias han alertado a un Real que no quiere revivir casos del pasado -Jonathan Woodgate-, ni arriesgar casi 50 millones de euros, cifra en la que se estima que rondaría la operación, por un futbolista que no ofrece las garantías de futuro necesarias.