La Real ha tenido que aplacar las ganas de huír de una de sus estrellas
Los rumores sobre una salida de última hora parecen ciertos
Temor en el entorno de la Real Sociedad. Las habladurías que llevaban tiempo circulando sobre una posible salida a última hora de este verano de la gran estrella del equipo donostiarra, el mexicano Carlos Vela, parece que son ciertas. Al menos, así lo atestiguan algunos medios. La cadena SER en su edición local de este viernes aseguró que el delantero le habría pedido a la entidad vasca marcharse hace tan sólo unos días, pero que el club paralizó ese deseo.
Ahora bien, la voluntad existe por parte del jugador... y podría forzar para salir a partir de la próxima semana. El citado medio no habla de posibles compradores, pero con Carlos Vela en el mercado seguro habría una larga fila de clubes dispuestos a contratar al que ha sido uno de los mejores futbolistas de las últimas temporadas en la Liga.
Ni la Real de forma oficial ni su técnico, David Moyes, se han referido al tema, algo que la afición realista tampoco entiende. ¿Por qué ocultarlo? Precisamente, este secretismo es el que más nervios despierta en San Sebastián.
Los rumores durante todo el verano apuntaban a una salida de Esteban Granero, pero el final de pretemporada en la Real podría ser aún más tormentoso.