Tras retener a Godín, Simeone fija otro objetivo en la plantilla atlética
El técnico habría convencido a Raúl García para que siga una temporada más en el club colchonero ante la oferta de 25 millones del Athletic
Simeone confesó en una entrevista que Simeone que “¿intransferibles en el Atlético? Koke, Godín y poco más”.
El central uruguayo firmó la ampliación de su contrato hasta 2019 con la correspondiente mejora de su sueldo, después de solucionar los flecos de última hora que colgaban. De esta manera, la tentación que venía del Manchester City se ha espantado y el técnico se felicitó: "Se ha convertido en uno de los pilares de nuestro equipo y su gran calidad ha llamado la atención de numerosos clubes este verano, pero Godín siempre ha querido continuar ligado al Atlético de Madrid, donde es uno de los capitanes, uno de los grandes ídolos de la afición y una pieza básica en los éxitos cosechados".
Godín atado, al igual que Koke. Ahora falta a Simeone le falta por convencer a ese “poco más” que tiene por intransferible, que sería el centrocampista Raúl García con una oferta de 25 millones de euros del Athletic.
El técnico le ha pedido personalmente la centrocampista que siga a sus órdenes y le ha transmitido lo importante que es para el equipo y la afición colchonera.
Y todo indica que el técnico le ha convencido para que se quede una temporada más. Así, pese a que durante muchos días ha evaluado la conveniencia de salir del Atlético, una charla ha frenado la operación.
Simeone siempre ha considerado a Raúl García un integrante del núcleo duro del vestuario rojiblanco y uno de los baluartes que ha permanecido junto al técnico argentino desde que éste llegó al Atlético en el invierno de 2011.