La marcha Pedro al Chelsea, una ‘traición’ que duele a Guardiola
El jugador nada más llegar mostró su más absoluta admiración al Mourinho, olvidando las temporadas de enfrentamiento entre su mentor Guardiola y el Mou del Madrid
Pedro Rodríguez fue un hijo de Pep Guardiola. El técnico le sacó del Barcelona de Tercera y lo puso en el estrellato y en la selección.
El extremo vivió las temporadas de tensión entre José Mourinho, cuando era técnico del Madrid, con sus repetidos ataques a Guardiola y al Barcelona. Saltaban chispas en cada partido y el juego subterráneo brillaba en las ruedas de prensa.
Por eso que las primeras palabras de Pedro al llegar al Chelsea fuesen: "Mourinho es una de las principales razones por las que estoy aquí", no ha sentado nada bien ni a Pep ni al barcelonismo.
Y menos que le mostrase una absoluta admiración. “Ha ganado títulos allá donde ha estado. Estoy deseando jugar a sus órdenes y, ojalá, pueda ganar más títulos", expresó.
El canario aseguró también que necesitaba cambiar de aires y que jugar en una liga como la Premier League también influyó en su decisión. "He visto muchos partidos de la Premier y son muy diferentes a los que he jugado en España, particularmente, mucho más rápidos. Es un nuevo reto y quiero jugar ya", apuntó el canario.