Un Keylor Navas superado se pone, ahora sí, serio con el Real Madrid

El costarricense atraviesa por un verdadero calvario

Lo mejor ya está cogido. Keylor Navas se ve fuera del Madrid en un puñado de días e intenta meter la cabeza en la operación De Gea como sea: Van Gaal busca portero y el tico podría cerrar la nómina de guardametas del United. Al Real el movimiento le iría que ni pintado, pero la última palabra es del técnico holandés que preferiría a su compatriota en el Ajax, Cillessen. El resto de opciones sobre la mesa del cancerbero blanco son menores, no entusiasman o significan un paso atrás en la carrera del portero que no quiere asumir.

 

Voces del Madrid cuenta que el Navas está viviendo un verdadero 'via crucis'. De ser "uno de los mejores porteros del mundo" -así lo afirmó el presidente en su presentación con el Real- a ser el que sobre si el Real confirma, como parece, el fichaje de David.

 

Keylor ha tragado carros y carretas a la sombra de Iker Casillas que le depara un último capítulo: De Gea es la primera opción en las alturas donde no quieren saber nada de un Keylor titular. Una situación que tiene al ex del Levante desesperado que la pasada temporada cuando apenas jugó 11 partidos de 59 posibles. El agente del 'tico' tiene órdenes de forzar la máquina con el Real para colarlo en la operación De Gea. En caso contrario, Keylor amenaza con seguir en el Madrid hasta que aparezca una opción de nivel.