Alcácer rompe la maldición para descanso de Del Bosque

El delantero del Valencia marcó nada más saltar al campo después de tres meses de sequía goleadora. El seleccionador podría recuperarle para los compromisos ante Ucrania y Holanda

El delantero del Valencia regresaba a los campos, después de la lesión de rodilla y lo celebró de la manera que más le gusta: marcando un gol. En la segunda parte del partido que los che disputaron contra el Deportivo, Paco Alcácer saltó al terreno de juego, sustituyendo a Álvaro Negredo y prácticamente el primer balón que tocó lo ‘enchufó’ al fondo de la red. Es su gol más rápido en un campo. Ni siquiera llegó al minuto sobre el césped para conseguir el tanto.

 

El atacante valenciano arrastraba una mala racha. Habría sufrido esa lesión de rodilla y llevaba sin marcar hacía tres meses. Se había quedado en los cinco tantos desde el pasado mes de diciembre. El gol le sirvió de importante inyección de moral y de aviso de que ‘estoy otra vez aquí’ para el seleccionador Vicente del Bosque.

 

El técnico nacional dará la lista de convocados para los partidos de Ucrania y Holanda el próximo viernes y sus buenas sensaciones pueden resultar una garantía para Del Bosque. "Siempre es una ilusión ir a la Selección Española, pero ahora lo único que pienso es en seguir metiendo goles con el Valencia", apuntaba el jugador.

 

Del Bosque, además, tendrá en cuenta que Negredo no atraviesa uno de los mejores momentos goleadores, ya que el Valencia había encadenado tres partidos sin que un '9' hiciera goles. Las molestias físicas afectan al ariete madrileño y Negredo es duda para el siguiente partido del Valencia por un esguince de rodilla.

 

Otro atacante che Rodrigo Moreno es baja segura por acumulación de amarillas y en este sentido, Alcácer podría recuperar la titularidad frente el Elche en el Martínez Valero. Algo que no sucede desde hace dos meses. Fue en la victoria frente al Almería en Mestalla del pasado 18 de enero.