La filtración del sueldo de Kovacic agita el vestuario del Real Madrid

La renovación a lo grande de Sergio Ramos tiene a algunos miembros de la plantilla a flor de piel

Mateo Kovacic viene al Real a triunfar y, de entrada, ya ha logrado una primera victoria en los despachos. El próximo fichaje del Madrid ha cerrado un acuerdo con el club blanco por cinco temporadas a razón de un fijo de 3 millones de euros limpios de polvo y paja más un variable que podría empujar los emolumentos del futbolista por encima de los 5 'kilos'. Además, y según destapa Rai Sport, el contrato del medio con los blancos es 'in crescendo', es decir: el fijo irá en aumento con e paso de las temporadas, lo que lo coloca con un trato preferencial entre los recién llegados y mejor considerado que algunos de los futbolistas con una trayectoria mayor en el equipo.

 

Es el caso de Isco Alarcón que no pasa de los 2 millones de euros limpios o de Dani Carvajal que tiene firmados 1,2 'kilos'. Casemiro -1,2- y Varane -2,4- también están por debajo del croata que, en un buen año, podría codearse con Modric, Pepe o Marcelo.

 

Unas cifras que han agitado el vestuario que no entiende como un recién llegado de 21 años, con todo por demostrar/hacer, que no es ninguna estrella/galáctico, puede pasar la mano por la cara a jugadores con mayor trayectoria en el equipo y, en algunos caos, claves para el Madrid.