El Atlético de Madrid ya tiene mediocentro nuevo... y no es Thiago Motta

El conjunto colchonero ha decidido pasar página con el jugador del PSG y ficha al argentino Matías Kranevitter, la perla de River Plate

Las encalladas negociaciones por Motta han motivado al Atlético a buscar nuevas soluciones. Una provisional es la del centrocampista Thomas y la que destierra definitivamente la opción del jugador del PSG es el fichaje del argentino Matias Kranevitter, de 22 años, del River Plate.

 

El reciente campeón de la Copa Libertadores ha llegado a un acuerdo con el Atlético a cambio de 8 millones de euros por el 60% de su pase. Su contrato por 4 temporadas con una claúsula de 40 millones de euros.

 

Matias Kranevitter viajaría esta semana a firmar su contrato y a realizarse la revisión médica. Pero recién se incorporará a la disciplina del equipo en el mes de enero, después de disputar con River Plate el Mundial de clubes en Japón en el que podría verse las caras con el Barça.

 

El técnico Simeone tiene especial predilección por el centrocampista, al que considera el “nuevo Mascherano”. Kranevitter tiene una amplia experiencia, pese a su corta edad ha ganado un campeonato nacional, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.