Un equipo de la Liga rechazó a Valdés porque su rendimiento genera dudas

El Sevilla tuvo la oportunidad de fichar al actual portero del Manchester United, pero el cuadro andaluz no lo quiso porque no estaban seguros de su rendimiento

La situación de Víctor Valdés en el Manchester United es complicada porque prácticamente no cuenta para el técnico Van Gaal y su destino está más en la grada que bajo los palos.

Por este motivo su representante lo ha ofrecido a diversos clubs europeos sin que hasta el momento haya tenido demasiada suerte.

 

Uno de estos equipos fue el Sevilla, que tuvo la posibilidad de fichar al ex portero del FC Barcelona. Sin embargo, el técnico del cuadro andaluz, Unai Emery, descartó el ofrecimiento.

 

Según SER Sevilla, Valdés estuvo en la órbita del Sevilla hace unos días pero su contratación, finalmente, fue descartada por la secretaría técnica del cuadro andaluz por tres razones. La primera, su alta ficha; la segunda, las dudas que generaba su rendimiento después de la importante lesión que tuvo en el FC Barcelona y, la tercera, la confianza del cuadro de Nervión en sus metas: Beto y Sergio Rico.

 

Una confianza que se está poniendo a prueba, ya que En los dos últimos partidos del Sevilla los de Emery han recibido 11 goles: Beto encajó cinco tantos ante el Barça en la final de la Supercopa y Rico seis frente a la Roma.