En la Premier no se olvidan de Mario Götze: Dos equipos tras el alemán

Parece que los rumores sobre su salida se extenderán hasta el final de agosto

Pese a que la competición ha comenzado tanto en Inglaterra como en Alemania, siguen aflorando los rumores sobre una posible salida de última hora de Mario Götze del Bayern rumo a las islas británicas. El mediapunta del conjunto germano está en el alambre y es notorio su descontento con Guardiola por su rol en el equipo.

 

Götze contestó con un enigmático "veremos qué pasa" tras la Audi Cup hace unos días. "A ver si ahora Guardiola habla algo más conmigo". Acababa de marcar un tanto y evidenciaba que no hay mucha sintonía con el entrenador, que sigue asegurando que se quedará en el Bayern.

 

Pero la posibilidad de una salida existe y el propio club le insiste al mediapunta que se aclare antes del próximo 31 de agosto, fundamentalmente para darle a la entidad el tiempo necesario para reaccionar, informa la prensa inglesa. Tanto Arsenal como Manchester United están interesados en el jugador.

 

Pese a que Arsene Wenger tiene bien cubierto el puesto de mediapunta con Özil, ese no será un problema para Wenger, pero habrá que esperar al final del mercado veraniego para saber qué pasa con el futuro del jugador, por el que el Bayern desembolsó casi 40 millones hace dos temporadas.