Casi descartado Motta, el Atlético ya tiene una solución 'low cost'

El centrocampista ghanés Thomas Partney de 22 años ha realizado una pretemporada notable y Simeone ya ha dado la orden de que no sea cedido

Thiago Motta fue titular en la victoria del PSG (2-0) contra el Ajaccio y todo indica que el Atlético ha tirado la toalla respecto a su fichaje. La intención del Cholo Simeone era contar con Motta para la posición de medio centro, para cubrir la baja de Mario Suárez, pero el técnico ya barrunta un plan B.

 

La nueva opción responde al nombre de Thomas, un centrocampista que ofreció un buen rendimiento el año pasado en el Almería y por el que suspira media Primera División.

 

Thomas Partney, de 22 años, es de Ghana, pero se ha formado en la cantera rojiblanca. En las últimas temporadas ha sido cedido al Mallorca y Almería y en la pretemporada ha sido uno de los hombres destacados de los colchoneros.

 

Thomas jugó un buen partido ante el Cádiz en el Carranza y Simeone ha dado la orden de no dejar salir al futbolista, porque entiende que Thomas no sería titular indiscutible en el Atlético, pero sí un jugador muy utilizable a lo largo del ejercicio.

 

Si llega Motta, Thomas lo tendrá más complicado, pero nadie pedirá dimisiones si finalmente el jugador se queda en el PSG, porque el Atlético ya tiene un sustituto.