El nuevo piso de Cristiano Ronaldo en Nueva York que dispara los rumores

El astro portugués va perfilando una retirada dorada en la liga norteamericana en un futuro

Mucho se ha hablado sobre lo que hará Cristiano Ronaldo una vez que abandone el Real Madrid. No se sabe hasta cuándo permanecerá en el conjunto blanco, ni si el momento en el que finalice su vinculación con el club donde ha dado los mejores años de su carrera será lo suficientemente largo en el tiempo como para pensar que buscará un retiro o bien otro equipo competitivo en el que asentarse.

 

En cualquier caso, para sus últimos años dándole patadas a un balón, se suele especular con un último paso de CR7 por la MLS norteamericana. La nómina de estrellas que terminan sus días como jugadores profesionales en la liga norteamericana es cada vez mayor: Pirlo, David Villa, Steven Gerrard, Frank Lampard, Kaká, Raúl... y en el caso de Cristiano, todos esperan que termine en el club más famoso de la MLS, Los Angeles Galaxy, ex club de David Beckham.

 

Pero el último movimiento del luso parece encaminarle hacia otra ciudad estadounidense. Se acaba de comprar un piso de nada menos que 18,5 millones de dólares en una torre lujosa de Nueva York, la Trump Tower, lo que le acerca al New York City de Villa, Lampard, Pirlo o Iraola.

 

Lo que está claro es que Cristiano no ha escatimado en comodidades para cuando visite la ciudad. Si no, atentos a las fotos de los pisos que suelen comprarse en la Trump Tower...