Florentino duda entre un deseo personal y lo que quiere Benítez

El técnico pide un delantero centro y el presidente se habría fijado en una joya del mercado europeo

A Florentino Pérez le sigue faltando ese fichaje 'galáctico' de cada verano en el Real Madrid y tendría dos caprichos sobre la mesa, pero se debate entre intentar sus contrataciones o darle a Rafa Benítez lo que pide para terminar de cerrar la plantilla blanca. De momento fichará a un centrocampista más para complacer a su nuevo entreador (será Mateo Kovacic), y duda de si fichar otro '9', algo que quiere el técnico.

 

Benítez no tiene suficiente con Jesé, jugador que el club quiere tratar de recuperar para la causa. Suenan Llorente o Lewandowski para contentarle. Pero Florentino piensa más en un perfil de atacante mediapunta, esa demarcación tan suculenta para despertar ilusión en los aficionados.

 

En este sentido, Marco Reus y Kevin de Bruyne son sus deseos pero se habría fijado más en el belga. Esto haría verdaderas las palabras del entrenador del Wolfsburgo, que hace tan sólo unos días aseguró que tanto el Real Madrid como el Barcelona habían preguntado por el mejor jugador de la pasada Bundesliga.

 

No obstante, todo hace indicar que De Bruyne tendrá que esperar. De momento, su precio es altísimo y además la plantilla blanca tiene ya un 'overbooking' tremendo en la zona del carril del '10', con James e Isco. Pero hasta el 31 de agosto todo es posible con el club blanco de por medio.