El Chelsea sigue en depresión a pesar de los goles de Diego Costa
El equipo de José Mourinho no pasó del empate ante el Southampton en Stamford Bridge
Chelsea 1-1 Southampton
El Chelsea necesitaba los tres puntos y sobre todo reencontrarse con las buenas sensaciones después de caer eliminado de la Champions League ante el PSG. Es difícil que se le escape la Premier League, pero los de José Mourinho no están realizando un buen juego y últimamente tampoco los resultados les están acompañando. Este domingo fue el Southampton el que sacó partido de la crisis de los 'blues' y consiguió un punto en Stamford Bridge.
Y eso que el Chelsea empezó mejor el partido, y es que en el minuto 11 Diego Costa ya adelantó a los suyos con un gran cabezazo a centro de Ivanovic. Pero no les duró mucho la alegría a los de Mou, pues en el 19 Matic cometió penalti sobre Mané y Tadic se encargó de transformarlo. Luego el equipo de Koeman gozó de varias ocasiones incluso para adelantarse, pero se topó con un gran Courtois.
La segunda mitad también empezó con un Southampton buscando el segundo tanto, pero Courtois estuvo enorme. El Chelsea poco a poco fue ganando terreno y Diego Costa estrelló un balón contra el palo. Oscar, Cuadrado, Hazard... todos tuvieron sus ocasiones pero Foster, portero del Southampton, realizó un muy buen partido y paró todo lo que le llegó.
Con este empate, el Chelsea sigue líder seis puntos por delante del Manchester City aunque con un partido menos, por lo que los 'blues' podrían irse incluso a 9 puntos de distancia sobre los de Pellegrini.