¿Y James Rodríguez? Florentino Pérez juega la carta del colombiano (y hay sorpresa)

El presidente se guarda un as en la manga con el crack cafetero

James Rodríguez no quiere seguir en el Bayern de Múnich ni un día más. Apartado por Niko Kovac de un papel protagonista, el colombiano pide, a gritos, una solución en la que el Real Madrid puede jugar un papel clave.

Florentino Pérez ha fijado la contratación de David Alaba -con un valor de mercado de 50 millones- como objetivo prioritario del Real Madrid para el mercado de enero. Un fichaje en el que lo blancos quieren incluir la opción de compra de Rodríguez con el Bayern de 42 millones de euros.

La propuesta del Madrid pasa abaratar, así, la salida de Alaba renunciando a un James que podría ser vendido este mismo mercado de invierno a la Premier, donde las pujas alcanzan los 60 ‘kilos’ (Arsenal o Chelsea), con un beneficio para el club de Múnich de prácticamente 20 millones. 

El Bayern haría negocio con James y le quitaría un problema a Niko Kovac. Rodríguez saldría de Alemania, como desea. Y David Alaba, así lo ha pedido a los muniqueses, vería, por fin, cerrada su salida del Bayern a un Real Madrid que lo espera con los brazos abiertos.