Sergio Ramos pide un fichaje urgente a Florentino Pérez (y ya negocian)
El capitán estalla tras la debacle en Sevilla
Sergio Ramos sufrió como nadie contra el Sevilla. Por ser el capitán del Real Madrid y por la humillación a la que le sometió la grada del Sánchez Pizjuán.
El pasado sevillista, en el caso de Ramos, no indulta a un jugador odiado en Sevilla y que contra los hispalenses vivió una de las noches más oscuras.
El equipo hizo aguas en ataque, pero muy especialmente en defensa, donde Sergio es el capitán al mando.
Ni Marcelo, ni Nacho, ni Varane, tampoco Ramos, están acercándose al estado de plenitud del pasado curso. Es más, en algunos casos, como en el de Marcelo, el descalabro es de consideración.
Con Florentino Pérez buscando soluciones para el medio centro del Real, peinando el mercado en busca de gol, un nueva petición está, desde ya, sobe la mesa del mandatario: un jugador polivalente, de rendimiento inmediato, que ofrezca solidez de medio campo hacia atrás. ¿El elegido? David Alaba.
El crack del Bayern enamora a Florentino Pérez que ve en el austríaco al tres por uno -puede ejercer de latera, central y medio centro- que necesita el Real.
Una negociación compleja, pero no imposible, que ya está en marcha con un futbolistas que quiere salir de la Bundesliga, y cuanto antes.