Piqué y el lío más gordo en el Barça (lo que pasó en el vestuario tras perder ante el Leganés)
El catalán, uno de los señalados en Butarque
Las caras de los jugadores del Barça después de la derrota ante el Leganés eran todo un poema. Los pesos pesados del conjunto culé saben que esto no puede seguir así. La imagen ofrecida desde hace ya unas semanas está siendo horrorosa.
Y uno de los jugadores más señalados de esta mala racha es Gerard Piqué. El central catalán ya quedó retratado ante el Girona por Stuani y Portu, y ante el Leganés quedó de nuevo en evidencia.
En el vestuario preocupa la fragilidad defensiva del equipo. Ni Piqué ni Umtiti están bien, y la banda de Sergi Roberto es un coladero. El mensaje en Butarque una vez finalizado el partido era claro: hay que parar la sangría.
El mayor problema del Barça está atrás, y el bajo nivel de Piqué es uno de los culpables. Valverde debe ajustar y solucionar esas lagunas a nivel defensivo.
Y el primero que lo sabe es el propio Piqué. El zaguero no está nada contento con su rendimiento, y no es para menos. Todos, empezando por el '3', deben ponerse las pilas si quiere optar a los títulos. Porque si no va a ser muy difícil.