Hay que quitarlo: Messi corta una cabeza en el Barça (y es una estrella de Valverde)

El argentino explota contra un crack del conjunto azulgrana

El enfado de Leo Messi ayer en Butarque era mayúsculo. El Barça se ha dejado cinco puntos en una semana negra. Pero más allá de los resultados, la imagen ofrecida por el conjunto azulgrana está siendo lamentable. Y desde hace ya un tiempo. 

Está claro que algo falla en este Barça, y Leo señala a un jugador: Ousmane Dembélé. Porque a pesar de los goles que ha marcado esta temporada, el francés sigue sin convencer al '10'. 

Es el jugador del ataque azulgrana que más balones pierde. Pocas veces se ven combinaciones entre Leo y Ousmane. Y es que la mejor cualidad del francés es la de correr con espacios, pero cuando son reducidos le cuesta un mundo. 

Además, Dembélé y Coutinho juegan por la misma zona y acaban pisándose. En ese sentido el argentino lo tiene muy claro: es Coutinho el que debería completar el tridente. El brasileño ha demostrado que tiene mucho gol y se entiende mejor con Leo y con Luis Suárez. 

Las pérdidas de Dembélé son un peligro para las contras rivales. El Barça necesita mayor consistencia en la medular, y eso lo puede aportar un Arthur que pide a gritos ser titular. 

Lo que está claro es que Valverde tiene que cambiar algo. Y Dembélé apunta a ser el sacrificado.