Marco Asensio, señalado: Florentino Pérez le manda un mensaje (y es en forma de fichaje)

El balear estuvo en boca de todos en Sevilla

Fueron muchos los jugadores que salieron señalados de la debacle del Real Madrid en Sevilla. Los pesos pesados no dieron la talla y el madridismo está que echa humo por las orejas. Pero hay un jugador en concreto que ha salido muy tocado: Marco Asensio. 

Es cierto que los errores los protagonizaron otros como Marcelo o Courtois, pero desde luego se espera mucho más del balear en las grades citas. Ayer, en el Sánchez-Pizjuán, estuvo totalmente desaparecido. 

Julen Lopetegui está confiando plenamente en él para acompañar a Bale y Benzema en el tridente ofensivo, y necesita que responda en las grandes ocasiones. No supo echarse al equipo a la espalda ni crear algún desequilibrio. Demostró estar todavía muy lejos de ser el nuevo faro del Real Madrid en ataque. 

Es por eso que desde la cúpula del club le mandan un toque. Florentino Pérez confió en él este verano y no ficharon a nadie para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Asensio iba a ser su sustituto. Pero quieren que de un paso al frente. 

Porque el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, y siempre puede caer algún fichaje sonado que ponga en problemas la titularidad de Marco. Ojo.