El tapado que pide Neymar para seguir en el PSG está en la agenda del Barça (y del Real Madrid)

El delantero brasileño de la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha pedido un crack en la lista de fichajes azulgrana (y madridista) para seguir en París

Neymar, el delantero brasileño del PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ha pedido un crack en la lista de fichajes del Barça (y del Real Madrid) para seguir en París: Lucas Paquetá. El ex azulgrana se lo ha dejado muy claro al conjunto parisino: la llegada a la entidad del ahora jugador del Flamengo es una condición indispensable para que no se decida a hacer las maletas en enero y acepte alguna de las propuestas que le llegan desde clubs como el que preside Florentino Pérez o el Manchester United que, por ahora, entrena José Mourinho.

 

Precisamente, tanto el Real Madrid de Florentino Pérez como el Manchester United de José Mourinho serían ahora mismo los dos grandes rivales en la pelea por hacerse con el fichaje de un Lucas Paquetá a quien el Barça ya habría optado por dejar de lado. El motivo: su cupo de extracomunitarios. Una cuota que ya tiene cubierta con Malcom, Arturo Vidal y Arthur. Otro de sus brasileños, Philippe Coutinho, por su parte, recibió este mismo verano el pasaporte portugués, dado que su esposa tiene la doble nacionalidad desde hace tiempo, con lo que ya no se ve afectado por esta restricción.

 

 

Neymar está del todo empeñado en pelear en serio por la Champions y considera que la llegada al PSG de un jugador con las características de Lucas Paquetá es del todo imprescindible. Sobre todo, si el francés Adrien Rabiot insiste en resistirse a ampliar su compromiso con la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi y termina por marcharse al Barça de Leo Messi o al Real Madrid de Florentino Pérez.