La venganza más bestia de Griezmann: ojo a lo que prepara el crack del Atlético

La estrella del conjunto que entrena el Cholo Simeone se guarda una sorpresa para el derbi contra el Real Madrid

Antoine Griezmann, la estrella francesa del Atlético de Madrid que entrena el Cholo Simeone, se guarda una sorpresa en la manga para el derbi contra el Real Madrid de este sábado. El delantero del conjunto rojiblanco sigue muy dolido con las palabras de un Sergio Ramos que le bajó un poco los humos después de que se comprara con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, asegurando que los tres ya comen en la misma mesa. Al colchonero le molestó mucho el toque que le dio el capitán madridista y tiene una venganza sonada entre manos.

 

Griezmann tiene a punto una celebración con recadito incluido si consigue marcar un gol con el Atlético en el derbi que se jugará este mismo sábado en el Santiago Bernabéu. Las hostilidades, con todo, ya las abrió él mismo, al burlarse de Sergio Ramos después de que los rojiblancos derrotaran al Real Madrid de Julen Lopetegui en la última edición de la Supercopa de Europa.

 

 

En su entorno más próximo ya le han pedido a Griezmann que rebaje un poco la tensión y que no haga nada de lo que pueda terminar por arrepentirse. Pero, en estos momentos, el delantero del Atlético de Madrid sigue muy quemado con las afirmaciones de Sergio Ramos y, por ahora, nada ni nadie parece capaz de convencerlo para que aparque sus ganas de revancha.