Llamada a Florentino Pérez: la estrella que se ofrece al Real Madrid para enero

Un destacado jugador está insistiendo mucho ante el máximo dirigente del conjunto madridista para incorporarse a la entidad en el próximo mercado de invierno

Un destacado jugador está insistiendo mucho ante el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para incorporarse a la entidad en el próximo mercado de invierno: Robert Lewandowski. El delantero polaco del Bayern de Múnich no se ha olvidado, ni mucho menos de sus deseos de formar parte del conjunto blanco. Por eso, desde el entorno más cercano al jugador ya están moviendo sus hilos para que su llegada al equipo que entrena Julen Lopetegui se haga realidad en enero del año que viene.

 

Lewandowski está firmando muy buenos números en el arranque de la Bundesliga. Su olfato de gol, por supuesto, sigue del todo intacto. Y sabe muy bien que Florentino Pérez valora mucho la pegada. Sobre todo, teniendo en cuenta que el francés Karim Benzema no termina de ser santo de su devoción, por mucho que sus estadísticias, en los primeros compases de esta temporada, parezcan realmente prometedoras.

 

 

Para Florentino Pérez, con todo, el polaco no es la gran prioridad. El presidente del Real Madrid tiene otras opciones entre manos y se está decantando por un jugador más joven que Robert Lewandowski, pero con su mismo instinto asesino: el inglés Harry Kane. El máximo dirigente madridista está del todo decidido a lanzarse a por el fichaje del delantero del Tottenham que dirige el argentino Mauricio Pochettino con vistas al verano que viene. Y está seguro de que está vez podrá competirlo en su próximo fichaje galáctico.