Griezmann y el dardo para el Real Madrid: mensajito para Sergio Ramos
El francés llega con ganas al derbi
Antoine Griezmann llega con ganas. Y muchas. El próximo domingo Real Madrid y Atlético se enfrentan en el primer derbi de la temporada. Un partido para el que el francés lleva tiempo preparándose.
Sobre todo después de lo ocurrido con Sergio Ramos en las últimas semanas. El camero envió un mensaje despectivo a Griezmann por decir que comía en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Messi: "La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iker, Iniesta... Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro. Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien".
Un dardo en rueda de prensa que no le hizo ni pizca de gracia al '7' del Atlético, y que quiere devolvérselo.
Porque a Griezmann siempre se le ha dado bien el Santiago Bernabéu, y llega tras marcar ante el Huesca en el Wanda. Con confianza y con el convencimiento de que pueden sacar algo positivo del feudo blanco.
A pesar de que el arranque de temporada no ha sido tan bueno como se esperaba, Griezmann está seguro de que los rojiblancos darán guerra a Barça y Real Madrid en la Liga. Y eso pasa por ganar en el Bernabéu el domingo, y hacerlo en la misma cara de Sergio Ramos.