Bomba Pogba: así está su fichaje por el Barça (y lo que pasa con Florentino Pérez)

El francés saldrá del Manchester United en enero

Paul Pogba está condenado en el Manchester United. Su salida del club inglés en el mes de enero es más que clara. El enfrentamiento con José Mourinho es total, y el técnico portugués le ha quitado incluso la capitanía. El francés tiene decidido cambiar de aires en el mercado invernal. 

Y si hay un equipo que está muy atento es el Barça. El conjunto azulgrana ya intentó su fichaje para este verano, y viendo como está la situación actual en el Camp Nou se frotan las manos. 

Ahora saben que el United se quiere desprender de un jugador con el que el divorcio es público. Por lo que no podrán pedir mucho dinero. El Barça querrá negociar su fichaje para enero a la baja. Lo que está claro es que lo intentará. 

Pero el Barça no será el único equipo que irá tras el galo. La Juventus parece que será el rival más duro para los catalanes, aunque ojo con el Real Madrid. 

Florentino Pérez también sigue muy de cerca el fichaje de Pogba, aunque en el caso del conjunto blanco no intentaría su contratación hasta el próximo verano, y eso es un problema porque el centrocampista quiere cambiar de aires lo más pronto posible. 

Sin duda, Pogba será la gran atracción del mercado invernal. ¿Dónde acabará jugando?