Hirving Lozano ya tiene precio (y es una auténtica barbaridad)

El delantero mexicano del PSV, a quien sitúan muy insistentemente en la órbita del Barça de Leo Messi, ya tiene precio de salida

Hirving Lozano, el delantero mexicano del PSV a quien sitúan muy insistentemente en la órbita del Barça de Leo Messi, ya tiene precio de salida para dejar el conjunto holandés. Toda una barbaridad: 60 millones de euros. Una cantidad que indica bien a las claras que el equipo que entrena el ex barcelonista Mark van Bommel no está dispuesto, ni mucho menos, a dejarlo marchar fácilmente, por mucha entidad que pueda tener el conjunto interesado en llevárselo.

 

El Barça de Leo Messi lleva un tiempo buscando un posible relevo para el delantero uruguayo Luis Suárez. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu incluso ha llegado a plantearse abiertamente la venta del ex jugador del Liverpool, pero el crack argentino no quiere ni oír hablar de esa posibilidad. La llegada al equipo que entrena Ernesto Valverde de un punta como Hirving Lozano, no obstante, podría suavizar el golpe.

 

 

El club barcelonista, con todo, no es el único gran interesado en Hirving Lozano. El Real Madrid de Florentino Pérez también está moviendo ficha para llevárselo del PSV. El conjunto blanco anda buscando una alternativa para el francés Karim Benzema, a quien el presidente hace mucho que desea sacar del Bernabéu, y el fichaje del mexicano se contempla como una opción inmejorable para darle más gol al equipo que actualmente entrena Julen Lopetegui.