Cristiano Ronaldo y Messi decidirán el nuevo Balón de Oro

La estrella portuguesa de la Juventus y el crack argentino del Barça serán decisivos para este galardón

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, y Leo Messi, el gran crack argentino del Barça, serán decisivos para la entrega del nuevo Balón de Oro. Los dos grandes dominadores del panorama futbolístico mundial desde hace más de una decada se encargarán de elegir al vencedor del nuevo Trofeo Kopa, un galardón que la revista France Football piensa instaurar para reconocer al mejor futbolista sub 21.

 

Por el momento, Leo Messi y la estrella portuguesa de la Juventus están empatados en lo más alto del podio del Balón de Oro, con un total de cinco galardones para cada uno de ellos. Un empate que Cristiano Ronaldo aspira a romper este mismo año, si bien los resultados lanzados tanto por el premio al mejor futbolista del año de la UEFA como por el The Best, con su ex compañero Luka Modric como vencedor, llevan a pensar que el jugador del Real Madrid que preside Florentino Pérez romperá también este año la hegemonía del luso y el argentino.

 

 

El Balón de Oro es una de las grandes obsesiones de un Cristiano Ronaldo que ha encontrado una durísima competencia en Leo Messi. Ambos aspiran a romper el empate a galardones que existe actualmente entre ellos, pero todo invita a pensar que tendrán que esperar por lo menos hasta el año que viene para poder conseguir este objetivo.