Isco, fuera del Real Madrid: la bomba que revienta a Lopetegui

El técnico del conjunto madridista tiene que afrontar un duro trago al quedarse sin el hábil centrocampista

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, tiene que afrontar en estos momentos un duro trago al perder al centrocampista Isco Alarcón durante alrededor de un mes. El jugador madridista, quien se ha destapado como su figura más en forma tras la espantada de Cristiano Ronaldo para marcharse a la Juventus el pasado verano, ha tenido que ser operado de urgencia a causa de una apendicitis aguda, pero los doctores confían en que estará a punto para medirse al Barça de Leo Messi el próximo 28 de octubre en el Camp Nou.

 

El hecho de que Isco no se presentara a la sesión de entrenamiento previa al encuentro contra el Sevilla de Pablo Machín que se disputará mañana en el Sánchez Pizjuán ya desató las alarmas en el seno de la entidad que preside Florentino Pérez. El jugador, según informó el Real Madrid por medio de un escueto comunicado, padecía un agudo dolor abdominal y terminó siendo operado de urgencia de apendicitis, con lo que permanecerá de baja durante varias semanas.

 

 

La ausencia de Isco es un tremendo golpe para el técnico del Real Madrid. Ahora, Julen Lopetegui tendrá que reorganizar en gran parte un equipo en el que el malagueño se había convertido en una pieza del todo fundamental, si bien eso podría darle más oportunidades de jugar a un Lucas Vázquez que no estaba entrando demasiado en los planes del entrenador madridista en los últimos compromisos del equipo blanco.