Florentino Pérez revienta el fichaje de De Jong: el Barça activa el plan B (y es un galáctico)

El conjunto azulgrana ve en peligro la operación con el holandés

El fichaje de Frenkie De Jong por el Barça se complica a cada día que pasa. El conjunto azulgrana luchó por llevárselo este verano pero finalmente el Ajax no cedió. El holandés es el objetivo prioritario de los culés para el futuro más inmediato, pero la operación a día de hoy es muy difícil. 

El Ajax ha abierto prácticamente una subasta por su mediocentro, y todos los grandes de Europa están dispuestos a poner un dineral encima de la mesa. Incluido el Real Madrid. Florentino Pérez quiere reventar el fichaje de De Jong por el Barça y estaría dispuesto a ofrecer hasta 80 millones de euros. 

Ante esta lucha de grandes clubes por De Jong, el Barça empieza a temerse lo peor y ya piensa en un plan alternativo. Y el nombre que está encima de la mesa es el de Paul Pogba. 

El francés también lleva mucho tiempo en la agenda culé, y él está como loco por salir de la Juventus en el mercado invernal. Desde el Camp Nou estarán más que atentos a su situación para intentar hacerse con él en el mes de enero. 

El problema en este caso es que la Juventus se ha metido de por medio, y a Pogba parece gustarle la posibilidad de regresar al conjunto italiano. 

El objetivo de reforzar el centro del campo se le está complicando y de qué manera al Barça.