Dembélé y su cara a cara con Valverde: el lío en el Barça que Piqué no puede tapar

El francés da un paso al frente en el vestuario

Ousmane Dembélé está en el punto de mira. El atacante francés ha empezado la temporada como un tiro, pero eso no parece ser suficiente para Ernesto Valverde. Y el jugador empieza a tener la mosca detrás de la oreja. 

Porque Dembélé es siempre el primer cambio que realiza el técnico extremeño. En los últimos partidos ha sido habitual ver al ex del Borussia Dortmund salir del terreno de juego antes del pitido final. Ante el Girona fue el sacrificado en el descanso tras la expulsión de Lenglet. 

Dembélé no lo entiende. Está siendo uno de los mejores jugadores del Barça en este arranque de campaña. Desde luego el que está más en forma. Pero es el cambio fácil para Valverde. 

El '11' culé ha querido hablar con el Txingurri en busca de explicaciones, pero el míster no consigue convencerlo. La única verdadera explicación es que Luis Suárez y Leo Messi son intocables, por muy mal que esté el primero de ellos. 

Un lío que empieza a revolucionar el vestuario del Barça y que ni siquiera los capitanes como Gerard Piqué pueden tapar. Dembélé empieza a tener un enfado mayúsculo. Y puede ser un problema.