Florentino Pérez empaqueta a un crack del Real Madrid en el The Best

El máximo dirigente de la entidad madridista ha aprovechado la entrega de premios organizada por la FIFA para poner las bases de la salida de uno de los cracks del conjunto blanco

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ha aprovechado la entrega del premio The Best organizada por la FIFA para poner las bases de la salida de uno de los cracks del conjunto blanco: Lucas Vázquez. El delantero del conjunto madridista no está entrando en los planes de Julen Lopetegui tanto como a él le gustaría y eso le ha llevado a plantearse abiertamente la posibilidad de un cambio de aires que el presidente del club blanco está más que dispuesto a convertir en una realidad. Incluso, ya tiene destino: el Arsenal de Unai Emery.

 

El conjunto gunner ha decidido ponerle el cartel de transferible precisamente a un ex madridista, el alemán Mesut Özil, y el presidente del Real Madrid considera que este hecho le permite negociar el pase de Lucas Vázquez con todos los ases en la mano. El Arsenal de Unai Emery ya ha estado interesado en otras ocasiones en hacerse con el fichaje del delantero gallego, pero sus intentos nunca consiguieron llegar a buen puerto.

 

 

Florentino Pérez, además, sabe muy bien que la Roma de Monchi tiene al joven delantero del Real Madrid en su agenda de fichajes. Una agenda en la que hay otros madridistas, como el defensa Nacho o el centrocampista Marcos Llorente, y está convencido de que eso puede ayudarle a pactar unas condiciones excelentes para el club blanco a la hora de cerrar el pase de Lucas Vázquez al Arsenal de Unai Emery.