Sergio Ramos y el dardo para Piqué: el Top Secret que revoluciona el vestuario del Barça

El central catalán está en el punto de mira

Gerard Piqué está en el punto de mira. A pesar de su gol ante el Girona y de su intento por remontar el partido, el central salió señalado del encuentro en el Camp Nou. 

El '3' sale en la foto de los dos goles del Girona. En el primero, Stuani le gana la posición, y en el segundo Portu se va por velocidad y deja al central en el suelo. No es casualidad que el Barça haya encajado ya el doble de goles que a estas alturas la temporada pasada. 

El nivel de la defensa culé está yendo a menos, y en el Real Madrid lo saben. Sergio Ramos, que este lunes ha sido elegido el mejor central del mundo por la FIFA, se veía venir el bajón defensivo de los azulgrana. 

Y es que Piqué lleva ya mucho tiempo lejos de su mejor nivel. Esta temporada ya van unos cuantos errores, y parte de la hinchada ya le pide a Valverde que tome medidas. 

El catalán, que también ha estado en el ojo del huracán por sus líos fuera de los terrenos de juego, está dejando muchas dudas sobre el césped a nivel defensivo. Y desde luego que el Barça necesita que eso cambie.