El lío en el vestuario del Real Madrid con Sergio Ramos y Lopetegui implicados

El entrenador no está conforme.

Julen Lopetegui vio cosas ante el Espanyol que no le acabaron de gustar por parte de varios de sus jugadores. Uno de los comportamientos que sacó a relucir en la charla de vestuario tuvo que ver con el capitán Sergio Ramos. El técnico madridista no se mostró muy contento con la autolibertad que se ha asignado el central para irse al ataque a cada vez que puede para intentar marcar.

 

Ante el Espanyol el defensa de Camas estuvo durante gran parte del tiempo más cerca del área contraria que de su área propia, algo que llevó al Real Madrid a tener algún susto más de la cuenta y obligó a sus compañeros a corregir cuando no tenía que haber hecho falta que hubiese tanto cambio de correcciones entre los jugadores. Ramos, como Isco, desordenó el equipo por momentos.

 

En el vestuario recriminaron a Lopetegui que los temas particulares los tratara con tanta ligereza ante el equipo y le pidieron que lo hiciese en privado, ya que exponía al jugador y sus errores ante el resto de compañeros, algo incómodo para todos.