Isco se da hasta enero para decidir su futuro en el Real Madrid

Si no juega, podría buscar una salida en el mercado de invierno

Isco Alarcón no está contento con la situación que está viviendo en el Real Madrid. El centrocampista sabe que va a tener difícil hacerse con un puesto de titular en el once de Rafa Benítez, y además es uno de los peores pagados de la plantilla. Por eso, el malagueño se está replanteando salir del conjunto blanco, pero no de manera inmediata.

 

El ex del Málaga quiere triunfar en el Santiago Bernabéu. El público del feudo madridista le ha transmitido siempre su apoyo y su cariño, y él quiere devolverlo en forma de buen fútbol, pero para eso tiene que jugar. En pretemporada ha vuelto a mostrar su calidad, pero Benítez prefiere a James y en su sitema 4-2-3-1 el andaluz no tiene cabida.

 

Isco está dispuesto a luchar por ganarse un puesto, pero no estará así siempre. Él sabe que sería titular indiscutible en cualquier otro equipo, y la Juventus aprieta por hacerse con él y la última oferta está en 40 millones de euros.

 

El centrocampista se da hasta enero para ver cuál es su papel en el equipo de Benítez, y si para entonces ve que apenas cuenta para el técnico, no tendrá más remedio que pedirle al club que escuche ofertas. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina e Isco quiere ser un hombre importante para Vicente del Bosque.