Cristiano Ronaldo desvela su sueño (y no es ganar la Champions League con la Juventus)

El portugués quiere un broche final.

Cristiano Ronaldo sabe que este año en Italia no será nada fácil para él, pero que puede aumentar su leyenda de conseguir los objetivos que se marcó a principio de temporada como son ganar el título de liga con la Juventus de Turín y conquistar la Champions League, algo que le auparía en la lucha por un nuevo Balón de Oro que este año puede escapársele por su compañero Luka Modric.

 

Sin embargo, el crack portugués le habría comunicado a su entorno más cercano cuál es su sueño como futbolista en lo que queda como profesional. Cristiano Ronaldo quiere volver a conquistar la Eurocopa con Portugal, esta vez como protagonista en la final, ese sería para el exmadridista el broche de oro para una carrera plagada de títulos individuales y colectivos. Un objetivo que le obsesiona.

 

La estrella de la Juventus de Turín sabe que ganar la Eurocopa con Portugal fue posiblemente uno de los momentos cumbre de su carrera y que lo situó en la mente de todos sus compatriotas y quiere repetir esa sensación antes de retirarse.