El Barça hace un Florentino Pérez: el crack alemán para Messi

El club que preside Josep Maria Bartomeu está siguiendo la línea marcada por el máximo dirigente del Real Madrid con un fichaje muy especial para el crack argentino

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu está siguiendo la línea marcada por Florentino Pérez en el Real Madrid con un fichaje muy especial para el argentino Leo Messi. El conjunto barcelonista sabe muy bien que la gran obsesión de la estrella azulgrana es contar con un centro del campo realmente potente. Desde su punto de vista, esa es la clave para aspirar a todos los títulos, incluida una Champions que, ahora mismo, le quita el sueño. Y la entidad tiene entre manos un tapado para cumplir con sus deseos: Suat Serdar.

 

Este joven centrocampista alemán del Stuttgart, quien tiene también la nacionalidad turca, se ha convertido en un jugador al que los servicios técnicos del Barça, con el francés Eric Abidal a la cabeza, están siguiendo con mucho interés. En la Bundesliga muchos lo comparan con un futbolista que estuvo en la lista de refuerzos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, el joven Leon Goretzka, quien terminó por marcharse a las filas del Bayern de Múnich a pesar del marcado interés barcelonista por ficharlo. Y el club se ha conjurado para que no pase lo mismo en el caso de Suat Serdar.

 

 

El centro del campo es la línea del Barça que más le preocupa tanto a Leo Messi como al actual técnico barcelonista, Ernesto Valverde. Por eso, no es nada raro que el club esté trabajando para cerrar la llegada al Camp Nou de un nuevo fichaje para esta zona en el próximo mercado de invierno. Los grandes favoritos son los franceses Adrien Rabiot, del PSG, y Paul Pogba, del Manchester United, pero Frenkie de Jong también está en cartera, a pesar de que la idea inicial es lanzarse a por el holandés en verano del año que viene.