Llamada a Pogba: la última hora que lo cambia todo (y Florentino Pérez está metido)

El francés está en el punto de mira

Paul Pogba va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. El francés tiene decidido marcharse del Manchester United más pronto que tarde. De hecho, Mino Raiola está moviendo los hilos para que sea en el mercado de invierno cuando el galo pueda salir de Old Trafford.

Varios de los grandes equipos de Europa están pendientes de lo que ocurre con la estrella de los red devils, entre ellos Barça y Real Madrid. El conjunto azulgrana parecía tener la delantera, pero Florentino Pérez quiere adelantarse en la carrera.

Pogba es un jugador que siempre ha gustado en el Santiago Bernabéu, y Florentino estaría encantado de tenerlo en el equipo. Pero de cara a la próxima temporada. El Madrid no puede permitirse su fichaje en el mercado invernal, y ese es el mensaje que le ha llegado al entorno del futbolista.

 

Pogba está pendiente de las ofertas que le llegan, y desde el Real Madrid le han hecho saber que si espera hasta el próximo verano ellos se lanzarán a por él, pero que en el mercado de invierno no pueden hacer nada.

El Barça sí parece dispuestos a intentar el fichaje de Pogba en enero, por lo que estarían en ventaja respecto al Real Madrid. Ahora le tocaría al jugador decidir si quiere salir en invierno o si quiere pasar toda la temporada en el United y venderse al mejor postor el próximo verano.