El diamante de River Plate está ilusionado con poder jugar en el Atlético

Matías Kranevitter podría ser el próximo refuerzo rojiblanco

Matías Kranevitter es el próximo objetivo del Atlético de Madrid y el jugador parece estar muy ilusionado con la posibilidad de vestir la camiseta rojiblanca.

 

"Están permenentemente comunicados los clubes. Sé que están llegando a un acuerdo para que mi pase al Atlético se dé de la mejor manera. Yo espero tranquilo, seguro las cosas se van a dar bien para River, para mí y el Atlético", aseguró.

 

"Uno se pone contento porque sería un paso muy lindo para mi carrera y siempre sueña con jugar en las inferiores de su club, debutar, ganar todo lo que pueda y yo he ganado mucas cosas aquí. Poer jugar en un club como el Atlético sería muy importante", añadió.

 

Además, también habló de Leo Messi: "Sería muy lindo marcarlo y también tenerlo de compañero. Mejor tenerlo a favor que en contra. Una vez me tocó viajar a jugar un preliminar en Alemania, en un amistoso al que fue la mayor. Y paramos en el mismo hotel que los jugadores en Frankfurt. Me saqué una foto con Messi cuando tenía 18 años, como cualquiera le pediría una foto al crack de Lionel", sentenció.