Vente al Real Madrid: Vinicius convence a una estrella para que aterrice en el club en junio de 2019

El crack brasileño, quien todavía no se ha estrenado con el equipo que entrena Julen Lopetegui, tiene la moral por las nubes y ha convencido a un crack para que le acompañe

Vinicius Junior todavía no se ha estrenado con el Real Madrid que entrena Julen Lopetegui. Por el momento, el joven crack brasileño está jugando con el Castilla, en Segunda División B, pero eso no ha logrado mellar su ánimo. El delantero tiene la moral por las nubes. Hasta tal punto, que  ya ha convencido a un crack para que venga al club sí o sí en junio del año que viene: su compatriota Rodrygo.

 

El delantero del Santos, por quien Florentino Pérez ya pagó 45 millones de euros, podría haberse visto afectado por la situación que está atravesando Vinicius Junior, a quien Julen Lopetegui no termina de verle en condiciones de jugar con el primer equipo del Real Madrid. Por eso, su compatriota, quien según ha confesado el propio Rodrygo ha intercambiado montones de mensajes con él, ya le ha convencido para que no tenga ningún reparo a la hora de dar el salto a Europa el año que viene. En absoluto.

 

 

La confianza de Vinicius Junior está intacta. Por el momento, está firmando actuaciones destacadas en una Segunda B que, desde luego, le está muy pequeña. El brasileño sabe muy bien que es sólo cuestión de tiempo que su momento en el primer equipo del Real Madrid llegue por fin. Y, en cuanto tenga la oportunidad en sus manos, se ha conjurado para darle a Lopetegui sobrados motivos para que no vuelva a dejarlo de lado en sus planes.