Bale tiene un encargo para Florentino Pérez: el fichaje para enero en el Real Madrid
El '11' pide al presidente cerrar una incorporación en invierno
Gareth Bale es otro. El galés se ha liberado tras la fuga de Cristiano Ronaldo y está sorprendido a propios y extraños con un fútbol de autor que roza la maestría.
Bale, afirman desde dentro, siente que este es su momento en el Real y el capitán que necesita en el presente,y en el futuro, el equipo blanco.
Un equipo que Bale quiere mejorar.
Una máximo se impone en el vestuario blanco: si el Real quiere aspirar a todo, necesitará más madera y, sobre todo, no descuidar las operaciones clave del mercado. Y, entre ellas, una: De Jong.
"El presidente del Real Madrid le ha puesto las pilas a su director general. No es que haya mal rollo, pero quiere que esté rápido por un futbolista. No descarto que mañana en Ámsterdam haya ojos del Real Madrid por un jugador que me parece brutal, joven estiloso, buena presencia y encaja en el Real Madrid. Tiene todo el perfil, pero al futbolista le ha empezado a salir novias, el Tottenham, el Barça… Tiene todo para llegar al Madrid en el mercado de invierno, se llama De Jong", asegura Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’.
Un fichaje, el de De Jong que, además, vendría cono morbo: el crack del Ajax figura en mayúsculas en la lista del Barça como uno de los puntales con los que reforzar el equipo en enero.
Una buena oferta del Real podría decantar la balanza a favor de los blancos. Florentino Pérez lo tiene en el punto de mira. Y Bale ya ha avisado: quiere a los mejores.