Coutinho se entera: Messi pide un fichaje galáctico para enero (y corta la cabeza de una estrella)

El argentino quiere un refuerzo

Leo Messi quiere más. A pesar de que el inicio de temporada del Barça está siendo inmejorable, el '10' culé cree que el juego de los de Valverde no está siendo todo lo bueno que debería ser. Sobre todo para luchar por la Champions League. 

Es por eso que en el vestuario saben que Leo tiene un fichaje entre manos. El argentino lleva tiempo pidiéndolo, y el club ya está trabajando en él: sería la llegada de Paul Pogba. 

Messi siempre ha tenido palabras de elogio para el francés, y cree que de cara al mercado de invierno sería un gran salto de calidad y un paso al frente para luchar por la Champions League en condiciones. 

El problema sería encontrarle un hueco en el once al galo, pero eso Messi lo tiene muy claro. El rosarino sacrificaría a una estrella del conjunto azulgrana: Ousmane Dembélé. 

A pesar del buen arranque de temporada del francés, Leo sigue sin tener feeling con él, y preferiría que fuera Coutinho el que jugara en ataque y Pogba formara en la medular al lado de Rakitic. 

Lo que está claro es que el Barça intentará la contratación de Pogba de cara a enero. Un fichaje que revolucionaría el Camp Nou.