30 millones. El galáctico chollo que Florentino Pérez trae al Real Madrid (y en enero)

El presidente prepara la llegada de una estrella a precio de chollo

Julen Lopetegui se reafirma, no ve necesidad de incorporar a ningún jugador. A pesar de un arranque con luces y sombras, algo normal tras un cambio de ciclo y la marcha de Cristiano Ronaldo, la cómoda victoria ante la Roma da crédito al entrenador vasco en su firme idea de no dejar entrar ni dejar salir a nadie.

Insistente en su intención de dar protagonismo a futbolistas ‘defenestrados’ por Zidane, casos de Ceballos, Fede Valverde o Marcos Llorente, Julen se cierra en banda a los planes de Florentino Pérez: traer un galáctico, y si puede ser en enero, mucho mejor.

El mandatario entiende que no son futbolistas aún capacitados para tener un rol importante en el Madrid, Ceballos no ha sabido aprovechar sus oportunidades, y tiene sobre la mesa una opción que resulta de su total agrado: Adrien Rabiot.

Florentino Pérez no está dispuesto a dejar pasar una oportunidad irrepetible. El futbolista galo, desde hace años consagrado como titular en el PSG, finaliza contrato a final de temporada y podría llegar en enero por una cantidad muy por debajo de su valor de mercado: 30 millones de euros.

Por su parte, el Paris Saint-Germain parece dispuesto a traspasar al mediocentro al club blanco, evitando su marcha a coste 0 en enero y, de paso, bloqueando su llegada a un club con el que no guardan muy buenos recuerdos, el FC Barcelona.

Tras un verano pasado agitado entre el fichaje de Neymar y la rebelión de un Verratti ansioso por llegar al Barça, sumado a la dolorosa eliminación de Champions en el Camp Nou, el jeque es mucho más partidario de que Rabiot vista de blanco y no de azulgrana.

La última palabra la tendrá Lopetegui.